Hoy el gobernador de la provincia Claudio Vidal, recibió en la Residencia Oficial a los jóvenes del Ballet Amakaik, que con esfuerzo, compromiso y mucho sacrificio están trabajando para representar a Santa Cruz en uno de los festivales folclóricos más importantes del país.
«Este sillón no le pertenece a un apellido, es del Pueblo, no importa de qué sector de la sociedad vengan, acá somos todos iguales»
También recorrieron juntos la Residencia que «durante demasiado tiempo estuvo cerrada y de espaldas a la gente. Porque ahora esta casa vuelve a ser de los santacruceños. De los que se esfuerzan, se comprometen y la pelean todos los días para salir adelante«, remarcó el gobernador.
