Ayer por la tarde, la División Cuartel 8va de El Calafate intervino de forma preventiva tras un accidente automovilístico en la Cuesta de Miguez.

El operativo inició a las 15:40 horas, movilizando una dotación a bordo del móvil 993 tras el aviso del Hospital Regional SAMIC.

Al llegar, el personal constató que una camioneta Toyota Hilux se encontraba en la banquina luego de ser movida por operarios de Vialidad. Los bomberos realizaron la desconexión preventiva de la batería para neutralizar riesgos eléctricos. Las cuatro ocupantes del rodado ya habían sido trasladadas de forma particular, siendo interceptadas en el camino por la ambulancia del nosocomio local para su atención médica.

Tras asegurar el sector, la dotación retornó a las 17:00 horas sin novedades. En el lugar trabajó personal de la Comisaría Primera realizando las diligencias de rigor.